fbpx

Hipólito Mejía: reunión con Miguel sirvió para “romper el hielo”

Por Yanessi Espinal

El expresidente Hipólito Mejía afirmó este domingo que no llegó a ningún acuerdo político con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, en el encuentro que sostuvieron el pasado viernes. Dijo que esa reunión lo que sirvió fue para “abrir una puerta y romper el hielo”.

“De ahí no salió absolutamente nada, todo lo que se diga es especulación”, afirmó el exgobernante al hablar con los medios de comunicación en su casa, ubicada en la Zona Universitaria, en la  capital. Mejía también afirmó que perredeístas que colaboran tanto con él como con Vargas hacen gestiones para que a la misa por la muerte de José Francisco Peña Gómez ambos asistan juntos.

Mejía reiteró que la convención de su partido debe ser en julio de este año como establece los estatutos de esa organización. “No se acordó nada en absoluto, fue un reencuentro de nuestra relación porque Miguel fue el ministro de Obras Públicas mío y después yo lo apoyé en su candidatura, que competimos, bueno en competencia usted gana y pierde y él le tocó perder”, expresó Mejía.

El encuentro entre Mejía y Vargas se efectuó en la casa campestre del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, ubicada en Lomas Lindas, autopista Duarte.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.