Cardenal dice que “felicita” a la jueza que emitió fallo a favor de Profamilia
La jueza Eunice Minaya Pérez adoptó la decisión tras considerar que la campaña sobre derechos sexuales llevada a cabo por Profamilia no viola los derechos fundamentales.
En otro orden el cardenal deploró las pretensiones de algunas organizaciones de que en el país se apruebe el matrimonio homosexual.
Dijo que “todas esas comedias” que no conducen a nada y que los países donde se ha aprobado están equivocados.
“Ese no es el camino que Dios ha hecho. Hombre y mujer los creó, Génesis, pero el mundo de hoy, que es un mundo de farsantes, comediantes, ignorantes y perversos andan buscando que todas las cosas se hagan como les dé la gana, por dos o tres señores que se están beneficiando”, dijo.
Indicó que jamás aceptará que en el país se apruebe el matrimonio homosexual, tras indicar que eso es “una vagabundería”.
“El que quiera vivir con otro macho que se vaya por su cuenta, pero que un Estado se rebaje, se ridiculice, se perverse, dándole categoría de matrimonio a dos hombres o dos mujeres, jamás lo aceptaré”.
López Rodríguez habló al término de un desayuno pro-fondos que realizó la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo y la Asociación de Voluntarias. La actividad fue realizada en el hotel Barceló de Santo Domingo y el orador principal fue el doctor Luis Emilio Arseno, encargado de la Unidad de la Salud Mental de Cedimat.