Los Reyes De La Navidad, «El Espectáculo» de humor y merengue, se presenta en el United Palace

images
NUEVA YORK.— El mejor espectáculo musical y humorístico de la temporada «Los Reyes de la Navidad» se celebrará el sábado 22 de Noviembre, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace, con la participación de los más aclamados merengueros de todos los tiempos.
Después de casi 20 años sin tocar juntos en Nueva York se presentarán, en un mismo escenario “ El King” Wilfrido Vargas, «La Leyenda» Johnny Ventura, y “La Reina del Merengue” Milly Quezada.
Johnny Ventura prometió realizar su mejor concierto en sus 40 años de carrera artística que  incluye 102 producciones discográficas y más de 100 éxitos internacionales, entre ellos “La Agarradera”, “Salsa Pa Tu Lechón” y “Merenguero Hasta la Tambora”.
“Estoy ansioso de que llegue el día”, proclamó “El Caballo Mayor”, quien vendrá una semana antes del show a dirigir personalmente la producción.
“Este concierto para mi es algo muy personal porque, además de reunirme en el escenario con mis amigos como los son Wilfrido Vargas y Milly Quezada, tenía tiempo por hacer algo similar”, agregó el ex alcalde de Santo Domingo, considerado patrimonio cultural de la humanidad por su diáfana trayectoria artística.
Wilfrido Vargas también manifestó su grande emoción por ser escogido en esta supercartelera navideña, que se montará en el legendario Teatro United Palace el día sábado 22 de noviembre a partir de las 8 de la noche.
“Estaré en Nueva York llevándole toda mi historia musical a los dominicanos que me aman y me esperan”, afirmó Wilfrido Vargas, quien adelantó que entre los éxitos que tocará figuran  “El Baila del Perrito”, “Volveré” y “Abusadora”.
Mientras tanto, la indiscutible Reina del Merengue, Millie Quezada, la advirtió que vendrá con “Juanita” y toda la “Guacherna” para alegrar los corazones de aquellos dominicanos que por alguna razón no podrán viajar a su amada tierra durante las navidades.
Y es que las navidades sin Milly Quezada no tienen el mismo sabor. “Mis temas ya son tradicionales para esta época festiva”, dijo. “El publico que asista puede esperar un espectáculo único, exquisito, especial”, proclamó La Reina del Merengue.
“Los Reyes de la Navidad” no solo será un concierto musical, sino humorístico ya que los productores se esmeraron en contratar el mejor concepto de estos tiempos,  «La Risoterapia», con Cuquín Victoria, Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos.
El evento musical y humorístico está dedicado al doctor Eduardo Pignaneli, medico argentino “ aplatanado”, amigo incondicional de la comunidad Dominicana en Estados Unidos.
Los boletos están a la venta en la boletería del Teatro, en La Casa Del Mofongo, en Boletosexpress.com, en la cadena de supermercados Cherry Valley, City Fresh, Associated, Compare y Pioneer, o llamando al 888-561-8757.
Los productores anunciaron que las expectativas son altas para este concierto nunca antes visto en Nueva York. “Lo esperamos a todos, ya que habrá un pre-show antes del evento para los miembros de la prensa y comunicadores”, dijeron.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.