Hipólito Mejía dice convenciones elegirán candidatos PRM

CF2EAC84-E23E-454C-A531-952C668186B9.jpg__270__200__CROPz0x270y200

Santo Domingo Este.-El Presidente Hipólito Mejía dijo que el PRM trabaja en  los reglamentos y estatutos para la conformación el Comité Ejecutivo Nacional y así se podrá realizar una Convención en la que elegirán los candidatos en todo el país. Dijo que se trabaja para la elaboración de un padrón.

Mejía instó a los  miembros del PRM a trabajar unidos y no generar crisis para que puedan resultar gananciosos en los próximos certámenes electorales.

Aseguró que estarán listos los reglamentos, los estatutos para la conformación el Comité Ejecutivo Nacional y así se podrá realizar una Convención en la que elegirán los candidatos en todo el país. Dijo que se trabaja para la elaboración de un padrón.

El ex mandatario visitó este sábado  la residencia del precandidato a Alcalde, Adán Peguero, en la que fue recibido por decenas de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Este.

Ambos dirigentes intercambiaron pareceres y abordaron diversos temas de interés local y nacional, en especial en lo que se refiere al municipio Santo Domingo Este.

Mejía valoró el arduo trabajo que desarrolla Adán Peguero en busca de convertirse en el nuevo ejecutivo municipal, al tiempo que lo instó a continuar con su proyecto.

Hipólito aseguró que será garante para que la escogencia del candidato a Alcalde del PRM, en este municipio se haga a través de una Convención limpia y transparente en la que resultará electo el que tenga más gente, descartando que utilizarán el dedo para señalar a nadie.

“Aquí va haber elecciones limpias y democráticas. El que tenga gente que gane, no es verdad que vamos a replicar la experiencia desgraciada de estar señalando candidatos con un dedo”, dijo Mejía.

Mejía afirmó que el PRM saldrá victorioso en la próxima contienda electoral. Reiteró su disposición para que la juventud, las mujeres, los sectores productivos y  personalidades de la sociedad civil formen parte de la boleta  de la Convergencia por un mejor país, con la finalidad de realizar un gobierno que represente los mejores intereses del pueblo dominicano.

Insistió en que el Partido Revolucionario Moderno nació con pantalones largos y el 41 por ciento del favor del electorado nacional, rompiendo todos los vaticinios habidos y por haber.

Mejía explicó que ha llegado el momento de la verdadera unidad de la gente que quiere y disfruta al extinto líder José Francisco Peña Gómez

Hipólito respondió todas las preguntas hechas por los dirigentes del municipio, quienes le requirieron aceptar la candidatura presidencial por esa organización para las elecciones del 2016.

De su lado Peguero agradeció la visita del ex mandatario de quien dijo es uno de los mejores activos con que cuenta la política dominicana a la que ha dedicado la mayor parte de su vida.

Peguero intercambió impresiones con Mejía en la que deploró el estado de abandono en que se encuentra este municipio, al tiempo que expresó su disposición de luchar para lograr ser electo como Alcalde de  Santo Domingo Este en las elecciones del 2016.

Dijo que entre otras razones que le motivaron a sus aspiraciones como Alcalde ha sido la terrible situación que vive el municipio en la que los jóvenes carecen de oportunidades tanto de empleos como educativos por la falta de una visión de un alcalde que solo se preocupa por sus negocios dejando a su suerte la municipalidad.

Encuentro

 La reunión se realizó en la residencia del precandidato a Síndico de Santo Domingo Este, Adán Peguero, en la que estuvieron presentes destacados dirigentes del Partido Revolucionario Moderno del municipio entre los que se cuentan Manuel Tejeda, Jesús Pineda, los regidores Robert Arias, Antonio Feliz y Adriano Rojas. También los dirigentes Sanción Luna, Felo Tejada, Raúl Rosario, Francisco Vásquez, entre otros.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.