Bill Cosby no acudirá al programa de Letterman

Bill Cosby

NUEVA YORK, AP. La próxima aparición del cómico Bill Cosby en el programa de la cadena estadounidense de televisión CBS “Late Show with David Letterman” ha sido cancelada en medio de un creciente escándalo por acusaciones de que agredió sexualmente a varias mujeres en las últimas décadas.

El representante de Cosby, David Brokaw, confirmó el viernes por la noche que el cómico no aparecería en el programa el miércoles como estaba previsto. No ofreció los motivos. No se pudo contactar con un portavoz de “Late Show” para obtener comentarios.

De otra de las cancelaciones, en el programa “The Queen Latifah Show” el 30 de octubre, se dijo que fue un aplazamiento concedido a petición de Cosby.

Barbara Bowman, una de las mujeres que acusa a Cosby, ha explicado recientemente las acusaciones de agresión sexual contra el cómico en entrevistas y en una columna online en el periódico Washington Post, escribiendo que “Cosby se ganó mi confianza cuando era una aspirante a actriz de 17 años en 1985, me lavó el cerebro para que lo viese como una figura paterna, y después de agredió en múltiples ocasiones”.

En 2006 el cómico, que nunca fue acusado penalmente de ninguno de los casos, llegó a un acuerdo en una demanda civil con otra mujer sobre un supuesto incidente sucedido dos años antes. El cómico, de 77 años, ha declinado comentar las acusaciones recientes.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.