Fernando Rosa activa el proselitismo este fin de semana, con dos asambleas, juramentación de movimiento y aguinaldo navideño

tn

El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, desarrollo su proselitismo este fin de semana en el municipio de Santiago, el cual fueron de mucho valor a su candidatura.

 

Como cada fin de semana el Licenciado Fernando Rosa activa las bases del partido, con dos asambleas, la juramentación de un movimiento y la realización de un gran aguinaldo navideño, ya que dichas actividades se hacen en busca de salir nominado electo alcalde por Santiago a los interno del PLD.

 

Dicho recorrido empezó con una extraordinaria Asamblea que realizaron los coordinadores de los bloques Jochimin, Rosa Sosa entres otros, a cual fue encabezada por Félix Tavares y Brunell Collado en el Llano Pedro García donde más de 400 personas asistieron allí apoyando la candidatura del Licenciado Fernando Rosa.

 

Allí se unificando ideas, para seguir trabajando en busca de la candidatura del Licenciado Fernando Rosa, el cual continué encabezado las encuestas, que lo colocan primer lugar en todos los escenarios frente a los demás precandidato a la alcaldía por el PLD, en Santiago.

 

Hablaron Félix Tavares y Brunell Collado, expresaron que el posicionamiento que tiene el Licenciado Fernando Rosa, no cabe duda que en el 2016, tendremos un alcalde que se preocupara por el desarrollo y la paz del municipio de Santiago

 

Dijeron que el contacto directo con las bases peledeístas, durante año, ha demostrado que Fernando Rosa se convierta en la esperanza de un pueblo de Santiago que aspira vivir mejor en el futuro cercano.

 

Luego el aspirante a la alcaldía por Santiago fue recibido con un gran entusiasmo en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), donde los valiosos dirigentes del distrito III, realizaron una gran Asamblea al licenciado Fernando Rosa para darle el informe de trabajo que se han realizado en esa circunscripción.

 

La asamblea estuvo organizada por los coordinadores de los diferentes intermedios y estuvo encabezada por el Regidor Luis José Estévez, Estanilao Peralta, Jochebel Jerez, Santiago Gil, Alejandro Mejía, Hilario Paulino entre otros, quienes le dieron un informe sobre los trabajos que se han estado realizando en la localidad del municipio de Santiago a favor de la candidatura del Licenciado Fernando Rosa.

 

Licenciado Fernando Rosa Juramenta Movimiento.

 

En un acto integrado por cientos de jóvenes de que decidieron respalda las aspiraciones del Licenciado Fernando Rosa a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue juramentado el movimiento “Yo más Es el Momento”, en un acto efectuado en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

 

El Licenciado Fernando Rosa, al tomar el juramento a los cientos de jóvenes que se dieron cita, destacó que son el presente  y el futuro, que sirven de ejemplo de progreso cuando se les da la oportunidad de trabajar dignamente por una mejor ciudad.

 

Señaló que desde la alcaldía trabajara una agenda que beneficie a la juventud, porque son el desarrollo de una nación, de una ciudad.

 

“Me llena de satisfacción ver tantos jóvenes dispuestos a participar en política, que ven mi propuesta como suyas, que creo que la juventud si puede, y es importante que piensen así porque demuestran que verdaderamente son el presente para el progreso de nuestro Santiago”, manifestó Fernando Rosa.

 

De su lado el coordinador del movimiento Amelia Núñez, dijo que la juventud está preparada para asumir retos responsables que les permitan demostrar que tienen la madurez y capacidad de ser ente  útil a la sociedad de Santiago.

 

Gran aguinaldo “Somos de Fernando”,

 

La alegría y el entusiasmo de lleno satisfacción a los moradores de los emblemáticos sectores Ensanche Libertad y Cienfuegos, cuando el denominado aguinaldo “Somos de Fernando” cruzaba por cada una de sus calles.

 

Cientos de vehículos con banderas, gorras, afiche y otros objetos visibles que reflejaba la cara del candidato Fernando Rosa y habían bailarán que bailaban al ritmo de coros de villancicos y canciones alusivas al periodo navideño

 

Luis José Estévez dijo que hay mucho entusiasmo en torno a la realización de la mencionada actividad festiva, pues de lo que se trata es de recibir con armonía el inicio de las festividades navideñas y de la misma manera que puedan compartir en unidad todos aquellos que desean que haya un cambio en  la ciudad de Santiago en el 2016.

 

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.