Medina instruye a OP reparar áreas averiadas por fuego en estadio Cibao

 5430B80D-FE8D-4F6F-9231-5FCFA33F811B.jpg__270__200__CROPz0x270y200

SANTIAGO, RD.-El Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, instruyó al Ministro de Obras Públicas que reparara las áreas averiadas del estadio Cibao, las que fueron afectadas por un fuego en las primeras horas de la mañana del miércoles.

 La buena nueva la ofreció el ministro Gonzalo Castillo, al comenzar a evaluar los daños para iniciar el proceso de reparación, haciendo la salvedad de que necesita un compás de espera de 48 a 72 horas, para determinar la inversión que hay que realizar.

 Afirmó que, el Mandatario de la Nación, se interesó en conocer la magnitud del hecho, durante un encuentro con los directivos de las Águilas Cibaeñas, a los que comunicó que el mandatario le ordenó que le diera el auxilio que se requiera.

 En la reunión se ofreció un informe de las causas que ocasionó el fuego y, se determinó que se trató de un cortocircuito iniciado en el área de VIP. Por lo que se descartó que pudieran actuar manos criminales.

 Las llamas provocaron daños considerables a las oficinas administrativas, los palcos VIH, los equipos de transmisión y los espacios donde guardan los documentos y los trofeos de las 20 coronas obtenidas por el equipo.

 Todas las informaciones indican que, el siniestro se inició entre 7:00 – 7:15 de la mañana del miércoles, siendo apagado unas dos horas después por los brigadistas del Cuerpo de Bomberos, auxiliados por la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.