PLD advierte de conjura en contra de esa organización política

El Partido de la Liberación Dominicana reitera la advertencia expresada por algunos de sus dirigentes quienes denuncian la existencia de planes y maniobras puestos en marcha que procuran sacar del poder esa organización ejecutando una campaña de descrédito diseñada por los enemigos históricos de la organización.

La advertencia se expresa en el periódico Vanguardia del Pueblo Digital, a través de su editorial “El PLD y el pueblo están al tanto”, en el que afirman categóricamente que se equivocan quienes piensan que los peledeístas no se dan cuenta.

“La conjura contra el PLD que destacados e históricos dirigentes advierten con responsabilidad y razón en los medios informativos, los mandos medios y las bases la rastrean con marcado interés y con sobrada conciencia desde el principio, para seguirla enfrentando con todo vigor”, refiere el citado editorial ubicando en el pórtico del portal en la web www.vanguardiadelpueblo.do.

Relata que la membresía del Partido de la Liberación Dominicana le ha seguido la pista a la campaña de descrédito en contra de los gobiernos del PLD, conoce los hilos que han movido resortes internos en procura de confrontar a su liderazgo para crear fisuras.

Asegura que en el seno de esa organización las vacilaciones en torno a su naturaleza y fortaleza unitaria no tienen cabida. “El PLD surgió hace 41 años sobre base sólida y con objetivos claros. Y en su exitosa trayectoria ha demostrado que no cede al chantaje que, como en este caso, procura medrar su determinante propósito de cumplir su compromiso con los cambios a favor de una República Dominicana moderna, desarrollada, justa y dueña absoluta de su destino”.

Expresa que en el seno de esta exitosa organización partidaria se concibe el diálogo y la concertación con sectores nacionales o extranjeros como valioso instrumento de la democracia.

 

Indica que los conjuros han tomado diferentes vías y mascarillas para su despropósito y que sin embargo, van dejando el lastre de la manipulación y la falsía. “Por eso, a cada paso maledicente de sus adversarios, la organización creada por el profesor Juan Bosch responde con salto de garrocha tras el logro de sucesivas y seguras metas”.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.