Villa Verde en Gurabo recibe con fuerza al licenciado Fernando Rosa

Santiago, RD.-Tras un amplio recorrido por la comunidad de Villa Verde en Gurabo, el aspirante a la alcaldía por Santiago, licenciado Fernando Rosa, fue recibido este fin de semana por una multitud de seguidores y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan su precandidatura en esta demarcación.

 

En el “Mano a Mano” el valioso dirigente del PLD recibió un gran respaldo de cientos de personas que se aglomeraban en las calles, aceras y balcones para manifestarle su fidelidad, para que en el 2016, Santiago sea dirigido por una persona que sea honesta y capaz.

 

En la actividad dirigentes expresaron que las cualidades que adornan al licenciado Fernando Rosa, le hacen acreedor para que el partido oficialista y el pueblo de Santiago, le lleve en su boleta y se convierta en el próximo alcalde para sacar a este pueblo del abandono y del desorden al que ha sido sometido.

 

Destacaron que el miembro del comité central es el mejor timón para dirigir la embarcación del Partido de la Liberación Dominicana y de los diferentes sectores de la población que se encuentran cansadas y avergonzadas por ser discriminados por las autoridades municipales debido a la gran cantidad de escombros y vertederos improvisados en diferentes calles y sectores lo que lleva a la arrabalización de la ciudad.

 

Hubo júbilo por doquier, hombres y mujeres vociferaban «Fernando el alcalde de los Santiagueros”, entre otras consignas que indicaban el deseo ferviente para que llegue el avance y progreso a Santiago de la mano de una persona como Fernando, que traiga solución de los problemas de las distintas comunidades de la ciudad corazón.

 

En un muestra de amistad y compañerismo el precandidato a la alcaldía y diputado Víctor Suarez, recibió con júbilo la presencia del licenciado Fernando Rosa en villa verde.

 

El precandidato y autentico Santiaguero hablo luego de culminar el mano a mano y valoró la importancia de la actividad, en la que aseguró es una demostración de que “De que seremos el alcalde” en las elecciones del 2016.  

 

Asimismo, manifestó que se siente regocijado por el trabajo de los dirigentes en cada sector, distrito municipal y demarcación donde realiza una actividad, ya que esto son la fuerza fundamental para el partido llegar al poder.

 

“Cada miembro de un comité de intermedio, cada regidor, cada diputado, cada miembro del comité central y político, que este haciendo campaña con un candidato es muy importante, porque son lo que salen a defender el voto en las urnas cuando hay elecciones, en tal razón contamos con el 90 ciento de los cuadros del PLD en Santiago, lo que nos asegura el triunfo en las próximas elecciones para la alcaldía de Santiago” dijo Fernando Rosa

 

“Hoy estamos aquí cumpliendo con el deseo que tenían muchos de ustedes de que le acompañáramos y aquí estamos compartiendo con ustedes, y estén seguros que tan pronto seamos juramentados como alcalde, estaremos dando respuestas a cada una de sus inquietudes para buscarles solución a la misma”, manifestó.

 

Realiza encuentro con Mujeres

 

El licenciado Fernando Rosa recibió el apoyo a sus aspiraciones a la alcaldía por Santiago, por cientos de mujeres que lo consideran la mejor opción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2016 en un acto realizado en el comando de campaña.

 

Ese movimiento feminista es presidido por la Licenciada Nelsa Chávez, quien fue la responsable y coordinadora del existo alcanzado de la actividad.

 

La actividad contó con la asistencia de representantes de la rama femenina de todos los extractos sociales, como amas de casa, secretarias, profesionales y técnicas de diferentes áreas de las tres circunscripciones políticas del municipio de Santiago.

 

El grupo de damas se comprometieron a visitar hogares, salones de belleza, consultorios, tiendas, iglesias, clubes, fabricas, oficinas y todos los lugares donde comparten y asisten las mujeres, con el objetivo de seguir promoviendo que el licenciado Fernando Rosa es el único camino, para devolverle la seguridad, la limpieza y esplendor a la ciudad corazón razones por las cuales se convertirá en el próximo alcalde del municipio Santiago.

 

En este sentido, el aspirante a la alcaldía, aseguró que las mujeres son el sector más fuerte que se ha integrado a su campaña, “son las mujeres las que han salido a pedir una ciudad segura y con oportunidades de progreso”, “son las mujeres las que día a día me reiteran su apoyo y la garantía de que votarán por el proyecto que encabezo y son las mujeres que me llevaran al ayuntamiento de Santiago donde tendrá una mayor participación e integración para lograr verdaderamente la ciudad que merecemos”, dijo.

 

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.