Aumenta cifra de turistas del Caribe que prefieren viajar por la misma región

SAN JUAN, EFE.- Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, calcula un aumento del 50 % los viajes con origen y destino dentro del propio Caribe en los primeros tres trimestres de este año, en comparación con el mismo período de 2013.

Según reporta hoy la publicación News is my Business, República Dominicana, Barbados, las Islas Caimán, Puerto Rico, y Trinidad y Tobago son los cinco destinos con mayor crecimiento turístico que captan el interés de los viajeros a la región que utilizan Expedia para hacer sus reservas.

«Estamos emocionados porque el Caribe continúa reportando crecimiento. Nuestra meta en la región es apoyar a nuestros socios hoteleros a superar sus objetivos comerciales», dijo Demetrius Canton, director de servicios asociados de alojamiento para el Caribe de Expedia, al citado diario puertorriqueño.

Canton consideró que el crecimiento sustancial se debe a varios factores, como la «nueva conectividad» de hoteles, sus poderosas estrategias de mercadeo, así como las tecnologías que ofrece Expedia.

República Dominicana goza de un incremento de hasta 70 % de popularidad entre los turistas caribeños; Barbados, 60 %; Islas Caimán y Puerto Rico, 50 %; y Trinidad y Tobago, con un 40 %.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.