Decenas de personas se concentran en Congreso en apoyo a observaciones al CP

Santo Domingo, RD.-Decenas de personas que defienden las observaciones que hizo el presidente Danilo Medina al Código Penal, en lo relativo al aborto, llegaron muy temprano al Congreso Nacional y se colocaron en la explanada frontal portando carteles y vociferando a favor del aborto terapéutico y que las mujeres también tienen derecho a decidir.
Las personas están encabezadas por el Colectivo de Mujeres y Salud, la Confederación de Mujeres del Campo, Red de Mujeres, la Confederación Nacional Clasista, Círculo de Mujeres con Discapacidad, así como también el Colegio Médico Dominicano.
Mientras, que los diputados se preparan para debatir en la sesión de hoy las observaciones hechas por el Ejecutivo al Código Penal, sobre el aborto.
POR RAMON RAMOS.