Destacan posicionamiento imagen del PLD

Santo Domingo, RD.-En un  encuentro con motivo de las navidades el equipo de la Secretaría de Comunicaciones  del Partido de la Liberación Dominicana, valoró el apoyo de la dirección política hacia ese órgano de trabajo  que ha permitido presentar una   buena imagen del Partido  fundado por el Profesor Juan Bosch de forma ágil y oportuna, gracias al empuje de todo el  equipo  y del uso de nuevas tecnologías de la información.

Redactores, locutores, fotógrafos, camarógrafos, publicistas,   diseñadores, web master,  asistentes,  audioperadores,  encargados de unidades de la Secretaría y sus auxiliares, compartieron un desayuno en uno de los salones de la Casa Nacional,  expresando regocijo por el trabajo realizado y preparándose para las nuevas jornadas

Héctor Olivo, titular de la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana en unas palabras de motivación del encuentro destacó que durante el año 2014 el órgano del PLD ha tenido retos importantes que implicaron la novedad de la versión digital de Vanguardia del Pueblo, que se puso en marcha desde el mes de febrero.

Afirmó que Vanguardia del Pueblo  Digital ha fortalecido el trabajo que se realiza en la versión impresa, lo que ha generado elementos para los otros órganos como La Voz del PLD (radio) ,  PLD al Día Portal en la web de la secretaría  el portal oficial www.pld.org y la presencia en las redes sociales identificadas como PLD en linea.

El dirigente peledeísta dijo que gracias al empuje de todo el  equipo de la Secretaría de Comunicaciones se está exhibiendo una buena imagen del Partido a través del uso de todos esos recursos.

“El equipo de la Secretaría de Comunicaciones ha respondido con creces a los retos que le ha puesto  en sus manos la dirección del PLD”, precisó Héctor Olivo, al motivar el encuentro.

Consideró que teniendo como plataforma todo ese trabajo realizado lo justo es celebrar los logros alcanzados como compañeros y hermanos;  y, a la vez reflexionar sobre  los retos que quedan por afrontar para el próximo año.

“Esta es una tradición, que este año no quisimos pasar por alto pese a que hay muchas convocatorias”, tales como la inauguración de los nuevos salones de la Casa Nacional,  el pasado lunes, la celebración del aniversario del Partido  y la fiesta de este viernes  de la  Casa Nacional”, agregó.

Héctor Olivo señaló que cada año los miembros de la Secretaría de Comunicaciones y los colaboradores más cercanos se reúnen para compartir, por lo que este año que ha sido tan fructífero no podía ser la excepción.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio