Escuela Vocacional Duvergé recibe computadoras de la Primera Dama y Taiwán

DUVERGÉ, Independencia, RD.- El Despacho de la Primera Dama (DPD) y la Embajada de Taiwán en República Dominicana, equiparon con decenas de computadoras a la Escuela Vocacional de Duvergé y el Hogar Escuela Nuevos Horizontes.

Con los nuevos computadores, 30 en total, los estudiantes de esta comunidad del Sur profundo tendrán más facilidades y mejores condiciones para realizar sus estudios técnicos de informática.

En la Escuela Vocacional, dirigida por el inspector militar Victorino Figuereo y la profesora Sari Piedad Pérez Jiménez, se imparten 17 carreras técnicas como Informática, Electricidad, Repostería, Electrónica y Albañilería, entre otras.

Cuatro estudiantes meritorios fueron premiados con una computadora cada uno, mientras que 500 familias de la comunidad recibieron canastas navideñas.

Los equipos fueron entregados por Rogelio Chan, en representación del embajador de Taiwán, así como por Tammy Mercedes y Yeti Guzmán, representantes del Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.