Luis Abinader y Carolina Mejía, una pareja para triunfar

Por Yris Ledesma

New York.- Hemos visto con entusiasmo la avalancha de seguidores apoyando que el Proyecto Luis Abinader Presidente 2016 se concretice de manera abrumadora para los comicios venideros. Todos hemos desglosado las cualidades y prestancia que adornan la persona de Luis Abinader y la calidad de su carácter, lo cual es reconocido en todos los medios y a todos los niveles. Este es un tema que no tiene discusión.

Si bien reconocemos que es el candidato que está movilizando masas y creando un «tsunami» indetenible para poner a temblar el monopolio del partido del gobierno, asimismo tenemos que reconocer, y definir de una buena vez -y vamos a ser directos, Carolina Mejía Gómez sería la combinación perfecta para eliminar por completo el deseo de volver a gobernar de los peledeístas.

Si percibimos a Luis -Presidente, Carolina – Vicepresidenta, ésta seria la combinación de una pareja exquisita para una boleta electoral, con resultados de triunfo extraordinariamente positivos. Luis Abinader, con todas las condiciones probadas como economista y consumado administrador; y Carolina, que de igual forma ha construido su fortaleza profesional en las áreas de economía y mercadotecnia. Ambos llevan en sus venas el linaje y la herencia política de sus padres: Luis Abinader desde su adolescencia ha estado involucrado en la carrera política de su padre Don Rafael Abinader y construyendo la suya propia, y de Carolina todos hemos sido testigos de su incondicional apoyo en todos los escenarios de la vida política de su padre Don Hipólito Mejía.

Estamos en la imperiosa necesidad de contar con una combinación de esta estirpe, son jóvenes profesionales, que estamos absolutamente seguros van a asumir un rol categórico en la competencia electoral que arreciará en el 2015. Ya Luis cuenta con una estructura fuerte, con un terreno ganado y una avalancha indetenible de incondicionales simpatizantes; Carolina, con esa prestancia que la caracteriza,ya la hemos visto acompañando y trabajando junto a su padre Don Hipólito, ese gran líder, que no tenemos la más mínima duda que va a respaldar y patrocinar, como excelente y amoroso padre que es, una propuesta que pueda llevar a su amada hija Carolina a la cúspide de una estructura de gobierno, como ser la segunda persona más poderosa de una nación.

Todos los estratos sociales del país estarían muy de acuerdo en apoyar esta pareja joven y moderna en una boleta electoral. Son jóvenes adultos,que independientemente de sobrarles atributos y cualidades envidiables de moralidad, cuentan con el atavismo y patrimonio familiar. No necesitan hacer fortuna, y menos aprovecharse del Estado para ostentar exuberancia. Luis Abinader Corona y Carolina Mejía Gómez lo tienen todo, y este es el momento más favorecedor para alinear de una buena vez el timón que tiene todas las ventajas y posibilidades de guiar las elecciones en el 2016 hacia una victoria absoluta.

Abogamos por la sabiduría de nuestro Hipólito Mejía, para que sus juiciosos consejos y orientaciones proponga a su hija Carolina el designio de una aspiración vice-presidencial que la mayoría delos dominicanos anhelamos.

Yris Ledesma es encargada de Redes Sociales del Proyecto Luis Abinader Presidente 2016 en New York.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.