Llegan de toda la nación para último adiós al oficial Ramos

NUEVA YORK – Al menos 730 policías de toda la nación asistirán este sábado al funeral de Rafael Ramos, uno de los dos oficiales asesinados hace una semana en Brooklyn.

La aerolínea JetBlue proveyó los boletos de avión para que agentes interesados en ofrecerle los últimos honores al hispano pudieran hacerlo desde Nueva York.

Morgan Johnston, portavoz de la compañía aérea, dijo este viernes que JetBlue se comprometió a ofrecer espacio en sus vuelos para dos oficiales por agencia que quisieran enviar representantes.

Johnston precisó que los uniformados que viajarán son de departamentos de policía y de oficinas de alguaciles de Chicago, Boston, Los Angeles y Fort Lauderdale. Al contingente se unirán cientos de agentes estatales y de NYC.

La empresa mantiene conversaciones con otra aerolínea para facilitar el traslado de parientes de Wenjian Liu, el otro oficial de NYPD asesinado, desde China hasta la ciudad para asistir al funeral. Al momento, se desconoce cuándo se realizarán los servicios fúnebres para despedir al asiático.

 

Fuente El Diario

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.