Consideran que las condiciones están dadas para que el PLD gane en 2016

Alfredo Martínez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Central de esa organización, afirmó que están dadas las condiciones para un nuevo triunfo de su partido en las elecciones del año 2016.

A su juicio, el nuevo triunfo del que define como “principal partido de la República Dominicana” se debe a que los gobiernos encabezados por el PLD han generado el  bienestar colectivo de la población.

“Se puede decir que con la llegada del PLD de 1996 a la fecha, se ha construido otra República Dominicana”, destacó el legislador y dirigente del PLD, en la reseña divulgada a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Apunta que los gobiernos del PLD han transformado por completo la República Dominicana, como se evidencia en las diversas regiones.

Alfredo Martínez fue entrevistado por el equipo de Vanguardia del Pueblo donde significó que aparte del palpable el progreso creado por el Partido de la Liberación Dominicana, también está el deterioro de la oposición por enfrentamientos particulares.

“Así que  aparte de esos logros se suma la fragmentación de la oposición. Por eso es un triunfo asegurado para el PLD y el candidato que presente. En el caso de San Luís, por igual”, acotó

Destaca el legislador residente en el distrito municipal de San Luis, del municipio Santo Domingo Este, que el PLD cuenta con una dirección política madura, muy coherente y en condiciones de orientar para que el peledeísmo siga dirigiendo este pueblo.

“El PLD ha entendido que en el país no caben dos PRD y que la existencia de dos organizaciones como esta sería el colapso para el país que no tendría quien lo dirija”, expresó Martínez.

“También por este medio, desearle un feliz 2015. Reconozco que fue un  2014 bastante duro. Esperamos un 2015 que le traiga felicidad al pueblo”, precisó en un mensaje de felicitación con motivo del año nuevo.

Resaltó que el presidente Danilo Medina es una persona muy bien intencionada, empeñada en hacer cosas diferentes y dando muestra de cercanía y humanidad.

“A la familia dominicana cuidemos nuestros hijos, no se los regalemos a la delincuencia. Querer un hijo es educarlo. Saber con quien se junta, velar para que sea el mejor en las actividades que vaya a desarrollar”, concluyó.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.