“Pedro Martínez, es un gran dominicano que siempre ha puesto el nombre de nuestro país en alto” Dice José Tomas Pérez

tn

ESTADOS UNIDOS. – El recién nombrado Embajador de la República Dominicana, ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, consideró hoy que la  elección al Salón de la Fama de Cooperstown, del destacado ex lanzador dominicano de Grandes Ligas Pedro Martínez, es un acontecimiento histórico que  llena de orgullo y regocijo a todos los dominicanos.

El Embajador Pérez, resaltó  las grandes cualidades profesionales y personales de Pedro Martínez, quien se ha destacado a lo largo de su carrera por su trabajo arduo y sencillez, lo cual siempre debe ser un ejemplo a seguir por la juventud.

“Pedro Martínez, es un gran dominicano que siempre ha puesto el nombre de nuestro país en alto”.

Valoró como una muestra más del amor del destacado lanzador a su Patria, el hecho de que al conocer de su elección al Salón de la Fama, dedicara dicha exaltación no solo a  su familia, sino también a la República Dominicana y América Latina, enviando con ello  un mensaje de paz y amor a la región.

“Junto a Juan Marichal, nuestro querido Pedro Martínez, con sus 18 temporadas en las Grandes Ligas, sus 219 juegos ganados, su efectividad de 2.93 y sus 3,154 ponches propinados, entra a la historia del béisbol y del deporte internacional”.

El Embajador Dominicano en Washington, también, recordó de manera especial los años en que el ídolo dominicano jugó con el equipo de los Medias Rojas de Boston, cuyos juegos lanzados constituían una muestra de entrega y espíritu deportivo.

Para José Tomás Pérez, el pueblo dominicano está de fiesta con esta gran elección, la cual espera sea seguida de muchos éxitos por parte de las nuevas generaciones de deportistas dominicanos, y en las diferentes áreas del quehacer nacional.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.