Aplazan la llegada de Pedro Martínez; su vuelo se retrasa a causa de las nevadas

C4A1CBB1-7B29-449B-AD61-7121CA7AFD0D.jpg__270__200__CROPz0x270y200

SANTO DOMINGO.- Debido a un retraso de vuelo, a causa de las nevadas en Boston, se prevé que sería alrededor de las 3:00 de la tarde de hoy la llegada de Pedro Martínez, prevista para ocurrir por el Aeropuerto Internacional de Las Américas a la 1:30 p.m.

 En el aeropuerto se encuentran algunos equipos periodísticos que darían seguimiento a la ruta que seguirá el pelotero por diversas avenidas, en la celebración que hace la nación en su honor luego de que entrara el pasado martes al Salón de la Fama de Cooperstown.

El retraso en el vuelo tiene un efecto en los miembros de la prensa, que deben pagar por cada hora que sus vehículos permanezcan en el parqueo. Los organizadores de la recepción, que tendrá lugar en el Salón de Embajadores, no previeron concederles puestos de parqueo a los miembros de la prensa. Pero han hecho excepciones con algunos medios.

El ballet folclórico del Ministerio de Turismo, que dirige la profesora Josefina Chez, estará amenizando el acto de recepción a Pedro Martínez, cuya salida desde Boston fue publicada por su esposa Carolina Martínez, a través de Twitter.

En esa red social, agradecieron a Turismo la recepción y la celebración que organizó para el astro del béisbol.

En la entrada del aeropuerto se encuentra un contingente militar que estaría haciendo con el exlanzador el recorrido desde Las Américas hasta Manoguayabo.

Hanly Ramírez

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.