Esperan con ansias y regocijo a Pedro Martínez en el Aeropuerto Las Américas

5047A177-21D2-4CBF-9FB3-89930F20F669.jpg__270__200__CROPz0x270y200

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas esperan con ansias en el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez la llegada del exlanzador dominicano de Grandes Ligas, Pedro Martínez, a quien le rendirán honores por su ingreso al Salón de la Fama el pasado martes.

Al llegar al país, Martínez solo tendrá contacto con sus familiares y con los periodistas acreditados previamente para recibirlo, anunció Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COE).

La recepción a Pedro Martínez tendrá lugar en el salón VIP gubermanental del aeropuerto.

El retraso en el vuelo de Martínez se debió a situaciones normales, no a nevadas, aclaró Mejía, en una rueda de prensa con los periodistas que aguardan la llegada del exlanzador, que viene al país junto a su esposa, en un avión en el cual Turismo colocó el nombre «Pedro El Grande».

Un ambiente de regocijo predomina aquí. El ballet folclórico del Ministerio de Turismo, que dirige la profesora Josefina Chez, estará amenizando el acto de recepción a Martínez, también un batón ballet y un grupo de música típica ofrecidos por el dirigente político Luis Acosta Moreta.

La señora América Potter dijo que se siente feliz y encantada de compartir la nacionalidad con Pedro Martínez y lo llamó un hijo de todos los dominicanos.

Mientras, Melina Guzmán exclamó que  como dominicana se siente orgullosa y alegre porque el de Pedro Martínez es un triunfo de todos los dominicanos.

El ciudadano puertorriqueño Ashel Roldan expresó que como latinoamericano se siente alegre de que uno de nuestra región haya ingresado al Salón de la Fama, junto a Roberto Clemente y otros latinoamericanos.

Algunos pasajeros dominicanos se han quedado en los alrededores del aeropuerto para tener la oportunidad de ver y saludar al nuevo inmortal de Cooperstown.

Hanly Ramírez

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.