Hipólito Mejía: Democracia colapsaría de seguir el PLD en el poder

Hipólito Mejía Democracia colapsaría de seguir el PLD en el poder, Noticias SC

La Vega, RD.- El expresidente Hipólito Mejía manifestó  hoy que de continuar  las principales instituciones del Estado, secuestrados como están, por un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  la institucionalidad del país colapsará en poco tiempo, por lo  que reiteró, estar decidido a “echar el pleito” por el fortalecimiento  de la Democracia y la vigencia de los derechos de la ciudadanía.

Señaló  que en este momento, la Democracia, el respecto a las reglas de participación y las garantías constitucionales de los ciudadanos, dependen de la voluntad de un hombre, lo que pone en grave peligro la vigencia de la institucionalidad del país.

Mejía encabezó hoy un masivo acto proselitista en esta ciudad, en el cual recibió el apoyo departe de la mayoría de la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a sus aspiraciones presidenciales para el año 2016.

El ex mandatario sostuvo que echará su último y definitivo  pleito por la democracia nacional y sacar al PLD del Palacio Nacional, al tiempo que llamó a reivindicar  la producción agrícola de invernaderos, así como la producción agropecuaria en sentido general.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.