fbpx

RD recibe los primeros 600 italianos del proyecto de Mitur para atraer turismo empresarial

959F22C3-B3EB-4D1E-A352-1CAB7BC64A02.jpg__270__200__CROPz0x270y200

Punta Cana, La Altagracia, RD.- El Ministerio de Turismo –Mitur-,  dio una calurosa bienvenida a ritmo de danza y música típica dominicana  a la  primera partida de 600 empleados y ejecutivos del grupo financiero Mediolanum, de un total de 1, 290 procedentes de Roma, Italia.

La llegada de estos turistas italianos junto a sus familiares, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, es una iniciativa de la Oficina de Promoción Turística de Italia que dirige Neyda García y del Grupo turístico Ventana y se enmarca dentro de los planes del Mitur de atraer este segmento de turismo de reuniones, congresos e incentivos MICE a República Dominicana.

 ste importante grupo de representantes de Mediolanum que visita el país en un viaje recreativo de Incentivo, a su llegada por la terminal aérea recibió el gesto de bienvenida del Mitur con brindis, regalos de promoción de nuestros destinos y de una festiva actuación del Ballet Folklórico de la institución.

Este recibimiento estuvo a cargo  del departamento de Congresos e Incentivos encabezado por su directora Marianela Pina, quien valoró la importancia de la visita a República Dominicana de este grupo del sector financiero italiano, siendo este país europeo un fiel generador de viajes de incentivos, conferencias y convenciones junto a España, Alemania, Canadá y Estados Unidos.

Pina  explicó que el grupo de 1,290 empleados de Mediolanum, entre los que figuran cuarenta ejecutivos, agotará una activa agenda de actividades entre ellas recorrido por los principales destinos turísticos de Punta Cana, Bávaro, La Romana, Samaná, Santo Domingo, además de acciones sociales.

‘’Su empresa los ha reconocido por haber cumplido metas mercadológicas planteadas en un programa diseñado para incentivar a los empleados como parte de sus actividades de fortalecimiento de este grupo financiero europeo’’, agregó Pina.

Expresó que el objetivo y aspiración del Ministerio de Turismo con la llegada de este segmento de turistas que vienen con sus familiares es que se lleven una positiva experiencia de República Dominicana y repitan su visita.

Los 600 empleados del grupo financiero Mediolanum y que completa su totalidad de 1,290 el próximo viernes 3 de abril, arribaron a la terminal de Punta Cana en grupos de 300 en los vuelos 544 y 568 de la compañía aérea Neos Charter Alpitur y recibirán los servicios de la Agencia DMC IVI con amplia experiencia en eventos y excursiones.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.