Comentario de exesposa de Trump de que es la “primera dama” causa revuelo en EE. UU.

WASHINGTON. La primera esposa de Trump, Ivana Trump, recibió una breve respuesta de la Casa Blanca y de la esposa del presidente, Melania Trump, después de que ella dijo que era la primera dama en una entrevista con ABC News.

Cuando se le preguntó cuán a menudo Ivana habla con su ex marido, dijo una vez cada 14 días, promocionando su “número directo a la Casa Blanca”, pero admitió que es renuente a llamarle con demasiada frecuencia.

“Realmente no quiero llamarlo porque Melania está allí, y no quiero causar ningún tipo de celos o algo así”, dijo Ivana riendo. “Porque básicamente soy la primera esposa de Trump, ¿de acuerdo? Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”.

La portavoz de la Primera Dama Stephanie Grisham, desestimó el comentario de Ivana Trump como “sin sustancia”.

“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron (su hijo) y el Presidente, que le encanta vivir en Washington DC y es honrada por su papel de Primera Dama de los Estados Unidos, planea usar su título y papel para ayudar a los niños, no vender libros “, escribió Grisham en una declaración a CBS News.

“Es evidente que no hay sustancia en esta declaración de un ex”, continuó Grisham. “[Su] ex desafortunadamente sólo busca atención y hacer ruido”.

Sin embargo, en una entrevista con “CBS Sunday Morning”, Ivana Trump se mostró molesta al referirse a Melania Trump, y la segunda esposa de Trump, Marla Maples, quien tuvo un romance con él mientras aún estaba casado con ella.

“Una no es nadie, y la otra es la Primera Dama”, dijo Ivana Trump.

Trump es la madre de Ivanka, la hija mayor de Trump, y sus dos hijos mayores, Donald Trump Jr. y Eric Trump. Ivana y Trump se separaron en los años noventa.

F DL