fbpx

China busca fortalecer intercambio comercial con nuestro país

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO. La representante de la oficina de desarrollo comercial de la República Popular de China Fu Xinrong anunció la celebración de la séptima versión de Expo China 2017 del 9 al 12 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta con la participación de cerca de 30 empresas chinas, las cuales exhibirán miles de productos, artículos, equipos y materiales de construcción.

Xinrong, quien asegura que China es el segundo país en importancia comercial para República Dominicana, informó en conferencia de prensa que el evento organizado por la oficina de desarrollo comercial de la República popular China en el país y el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, la Cámara China de Comercio y otras entidades del Estado dominicano.

La funcionaria del gobierno chino explicó que la exposición comercial que se desarrollará en una extensión de 2,000 metros cuadrados ofrecerá oportunidades de negocio de inversión, exportación y de comercio para las pequeñas medianas y grandes empresas dominicanas.

F DL