fbpx

El PRM expulsa a miembros apoyan candidatos PLD

ESPACIO DE PRENSA, Santiago. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), expulsó de sus filas a cinco de sus miembros por desacatar la decisión de no apoyar a sus candidatos a dirigir el Colegio de Abogados y respaldar a los del PLD.

La organización política separó de las filas del PRM a los abogados Josefina Batista; José Dolores Jiménez Batista, actual presidente de la Asociación de Abogados; a Evelin Batista, Maritza Feliz y Wilson Filpo Céspedes.

Los dirigentes que fueron separados del PRM se niegan a apoyar las planchas de Enrique García y Milenys López al Colegio de Abogados, tanto nacional como local, y por el contrario decidieron respaldar a Miguel Surum Hernández, que es apoyado por la corriente oficialista del Partido de la Liberación Dominicana.

La expulsión fue confirmada por Ulises Rodríguez, presidente de la entidad política en Santiago. El documento fue firmado por Ramón Efren Cuello y Luis Soto, fiscales nacionales del PRM. Los expulsados violaron los artículos 38 A, C, D, E, G, H, y Q, del PRM.

F EC