Carmen Muñoz parte hacia Las Vegas para representar a República Dominicana en Miss Universo

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO. La reina Carmen Muñoz partió este sábado hacia Las Vegas, Nevada, donde representará a República Dominicana en Miss Universo 2017, el certamen de belleza más importante del mundo.

“Con mi sueño empacado en las maletas.Te amo, República Dominicana. Llegó la hora”, fue el mensaje con el que la representante de la provincia Duarte se despidió de su país, acompañado de una foto suya en el aeropuerto Las Américas.

Carmen Muñoz tiene 24 años de edad, es abogada, modelo profesional y con vasta experiencia en concursos de belleza tanto nacional como internacional.

La 66.ª edición del certamen Miss Universo se realizará el domingo 26 de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Candidatas de más de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia coronará a su sucesora.

El certamen será emitido en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea en español por Azteca América. Estará conducida, por tercera ocasión, por Steve Harvey.

F DL