Chayanne estrena nuevo sencillo junto a Ozuna

El legendario cantante y compositor puertorriqueño Chayanne une fuerzas con La Musica App, Spanish Broadcasting System, (SBS) (OTCQX: SBSAA) en el estreno mundial de su nuevo sencillo junto al joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka, Choka”, el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne.

Este sencillo y video se encuentran disponible en todas las plataformas de música digital. SBS tocará el sencillo a través de sus estaciones de radio terrestre, con un exclusivo “Digital/Radio Takeover”. LaMusica App cuenta con el estreno mundial en todas las plataformas digitales de la empresa, con el cual llegarán a millones de oyentes a nivel nacional en la estaciones de formato Tropical de SBS.

Grabado en Miami, Florida, Chayanne® y Ozuna muestran su carisma en el video de “Choka, Choka”, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Los radioescuchas podrán disfrutar de Chayanne como nunca antes los han escuchado, presentando él mismo el estreno de su sencillo como DJ invitado en las estaciones radiales de SBS. La Musica App presenta programas especiales en la aplicación, este viernes 10 de Noviembre, como parte de este estreno mundial.

Los oyentes de radio estadounidenses pueden sintonizar una de las estaciones de radio de SBS para tener la oportunidad de escuchar el histórico “Digital/Radio Takeover” del nuevo estreno.

F EC