Inauguran complejo de viviendas para maestros en Santiago

ESPACIO DE PRENSA, SANTIAGO. Con una inversión superior a los 475 millones de pesos fueron inauguradas este lunes las nuevas oficinas administrativas y de servicios generales de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA) y un complejo residencial con 160 apartamentos para igual número de familias.

Al pronunciar el discurso central del acto, Valentín Medrano, presidente del consejo de administración de COOPNAMA, manifestó que este nuevo proyecto habitacional se enmarca dentro de la política de desarrollo que ha implementado la alta dirección de la entidad en los últimos años.

Dijo que el complejo residencial consta de 20 edificios de cuatro niveles, dos apartamentos por cada nivel, construidos en hormigón armado y dispone de varias facilidades como

son tres dormitorios, balcón, sala, comedor, cocina, área de lavado y escalera de emergencia.

Afirma que actualmente COOPNAMA cubre más del 37 por ciento de las soluciones habitacionales que reclaman sus asociados a nivel nacional y anunció la construcción de otros proyectos de viviendas en diferentes regiones del país.

Sobre las oficinas administrativas, Medrano destacó la amplitud con que contará en su nueva sede de la avenida Salvador Estrella Sadhalá número 164, que dispondrá de parqueos, salón

de actividades, áreas infantiles y un restaurante.

En la actividad hablaron a nombre del ayuntamiento, Luis José Estévez y por los profesores, José Izquierdo y Alfonso Franco.

A la actividad asistieron varios legisladores y funcionarios municipales de diferentes localidades del Cibao Central.