Danilo Medina expresa condolencias a Reynaldo Infante López por el fallecimiento de su padre

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina se solidarizó con Reynaldo Infante López por el deceso de su padre, Reynaldo Infante Tavares. A través de un mensaje, le ofreció el pésame en nombre del Gobierno y del suyo propio.

Igualmente, extendió la expresión de pesar a su madre Aurora López y a los otros hijos del fallecido, Indhira, Sandra, Josefina, María, Fabio e Isaías Infante López, así como a la madre del fallecido, Dulce María Tavares, nietos y demás familiares.

“Que Dios le conceda el eterno descanso al alma de don Rey y proporcione consuelo a todos sus seres queridos”, dijo el presidente de la República en la carta enviada a Infante López.

Presidente expresa pesar por muerte de Ingrid Contreras Bonetti de Mubarak

Danilo Medina expresó sincero pesar a Juan Mubarak por el deceso de su esposa, Ingrid Contreras Bonetti de Mubarak.

En nombre del Gobierno y del suyo propio el Ejecutivo manifestó sus más sentidas condolencias.

Mediante una carta, el Presidente también se solidarizó con su hija Hanna. Del mismo modo, con los padres de la dama fallecida, don Francisco Contreras y doña Teresa Bonetti.

Asimismo, a sus hermanas y demás familiares afectados por el duelo.

“Que Dios reciba el alma de doña Ingrid en la morada eterna y provea consuelo a todos sus familiares, en estos momentos de profunda tristeza”, deseó Danilo Medina.

 

Danilo Medina lamenta fallecimiento del exsenador de la República, Manuel Aliro Bello Abreu

 

El presidente Danilo Medina lamentó el fallecimiento del exsenador de la Reública, Manuel Aliro Bello Abreu. Manifestó su pesar en una carta dirigida a su viuda, Lily Isaac Kury de Bello.

“Reciba esta expresión de pesar, en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, haciéndola extensiva a sus hijos Manuel Aliro, Lidia Yolanda y Lily Josefina Bello Isaac”, así como a los demás familiares.

Al mismo tiempo, el Gobernante rogó a Dios llevar el alma del doctor Bello Abreu a gozar de S u presencia en la morada eterna y proporcionar consuelo a sus seres queridos.

 

Por fallecimiento de su padre, Danilo Medina se solidariza con Chanel Rosa Chupany

Por el deceso de don Chanel Rosa Mercedes, el presidente Danilo Medina se solidarizó con su hijo, Chanel Rosa Chupany.

“En nombre del Gobierno y del mío propio reciba las más sinceras condolencias por el fallecimiento de su padre”, dijo el jefe de Estado al director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

El Gobernante manifestó su pesar a los hermanos de Chanel Rosa Chupany, general de brigada ERD Ricardo Rosa Chupany y Leonel Rosa Chupany. De igual manera a sus nietos, bisnietos y demás familiares, afectados por la partida del centenario caballero fallecido.

“Encomendamos a Dios el alma de don Chanel y le pedimos abundantes bendiciones para sus familiares en estos dolorosos momentos”.