The Romantics por primera vez en Santo Domingo

 

ESPACIO DE PRENSA, Santo Domingo.- Llega a Hard Rock Live la agrupación norteamericana The Romantics el próximo 10 de marzo, para su primer gran concierto en Santo Domingo, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More) y auspicios de Barceló, Altice, Stoli, Presidente, Intertrade Group, Velocity, Color Visión y Sarmiento.

El show forma parte de la serie de presentaciones “80s are back, lets party with”, que periódicamente en el año presentará una agrupación emblemática y original de la década de los ochentas, que para los entendidos fue la más productiva en la música mundial.

La representación local estará a cargo de Neokarma y Dj Joel Valette, quienes serán la contraparte de una noche especial que promete llevar a los asistentes a una de las épocas doradas de sus vidas.

“What i Like about you”, “Talking in Your Sleep”, “One in a Million”, “Our day will come”, “A Night Like This”, “Rock You Up”, “Test of Time”, “She´s Got Everything”, entre muchos otros exitos de su rico repertorio serán interpretados por los integrantes originales de The Romantics.

La banda se fundó en Michigan, Estados Unidos, y alcanzó gran notoriedad tanto en su país, así como en Canadá, Asia, Europa y nuestra América Latina.

En República Dominicana es uno de los grupos más sonados en la actualidad, pues cada día puede escucharse al menos una o dos veces en al radios nacionales las canciones de The Romantics, en una muestra fehaciente del arraigo que todavía tiene la banda, en el gusto del público que sigue la música anglosajona.

The Romantics está conformada por Wally Palmar, guitarra, armónica y voz; Mike Skill, bajo; Coz Canler, guitarra y Brad Elvis, batería; quienes vienen a Hard Rock Live Santo Domingo con un concierto lleno de energía, evocando la memoria emotiva del público dominicano con un show que solamente incluye éxitos.

Los álbumes de donde derivarán su concierto son “The Romantics” (1980), “National Breakeout” (1980), “Stricktily Personal” (1981), “In Heat” (1983), “Rhythm Romance” (1985), “61/49” (2003).

Las boletas para disfrutar la experiencia del concierto de The Romantics en Hard Rock Live Blue Mall están disponibles en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Precios de los tickets general es de RD $2,000 VIP RD $3,000 y Front Stage RD $4,000.