Senadora Alcántara asiste Noche Internacional Escuela Dos Puentes y anuncia financiamiento tecnología en las aulas

ESPACIO DE PRENSA, Nueva York.- La senadora estatal Marisol Alcántara (D-Manhattan) asistió a la Noche Internacional de la Escuela Primaria Dos Puentes, el pasado viernes y anunció $ 20,500 dolares en fondos para Smart Board y iPad. Se reunió con estudiantes, padres y administradores escolares y habló sobre la importancia del modelo de Dos Puentes, en el cual todos los profesores imparten instrucción bilingüe.

“Me enorgullece poder apoyar la misión de Dos Puentes con este financiamiento para proporcionar Smart Boards y iPads para los niños,” dijo la senadora estatal Marisol Alcántara. “No podemos permanecer tranquilos porque a medida que avanza la tecnología, nuestros niños deben aprender las últimas técnicas y herramientas avanzadas. La Noche Internacional es un momento apropiado para anunciar nuestro apoyo, ya que la tecnología nos une cada vez má,s a través de los océanos y las fronteras nacionales. “

 

“Nos sentimos honrados y profundamente agradecidos por el financiamiento de la Senadora Marisol Alcántara, para apoyar esta iniciativa tecnológica para nuestro programa de doble lenguaje, para la escuela y estudiantes multilingües en la Escuela Primaria Dos Puentes,” dijo Victoria Hunt, Director de escuela de Dos Puentes Elementary School.