Toño Rosario pone hasta a Romeo a cantar «Dale vieja dale»

ESPACIO DE PRENSA, Santo Domingo.-El merenguero Toño Rosario llevó a Romeo Santos  a su terreno y lo puso a cantar su merengue “Dale vieja dale”. En el concierto que dio inicio a la gira Golden en la noche del jueves en  Madison Square Garden, el Kukito aprovechó e hizo que el bachatero cantará su versión.

Simulando un calentamiento fuera del escenario, Romeo cantó “Dale vieja dale” y Toño aseguró que ha sido el artista que ha interpretado mejor ese tema. Como el «Rey», en la misma noche Toño hizo que Cardi B y Nicky Jam interpretaran también el merengue más popular del último año.

En el caso de la rapera de origen dominicano Cardi B, ella dijo en el video que se compartió por el Instagram de Toño que le daba vergüenza cantar y reconoció al merenguero como una “leyenda” de la música. Mientras que Nicky Jam primero llevó al artista a su terreno cantando su reguetón “El amante”  y luego intentó cantar el merengue del Kukito.

Esto no quedo aquí, porque el cierre del concierto del Rey de la bachata fue justo con “Dale vieja dale” que el mismo Romeo cantó a dúo con el veterano merenguero, un momento quizás inesperado para muchos que no se imaginaban verían al bachatero cerrando el show «Golden» a ritmo de merengue.

El poner a otros artistas o famosos a cantar “Dale Vieja dale” ha sido una constante en Toño en estos meses, ya que ocasiones anteriores ha hecho que artistas como Mozart La Para, Elvis Crespo, Fernando Villalona, Gabriel, Ozuna y otros interpreten la canción y luego la comparte en sus redes.

F LD