VIDEO: Adam Eaton dispara cinco hits y Nacionales aplastan a Rojos

El video de Twitter está cargando

CINCINNATI, Ohio. Adam Eaton pegó un jonrón solitario entre sus cinco imparables y Brian Goodwin conectó el primer grand slam de su carrera al guiar a los Nacionales de Washington a una victoria el sábado por 13-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales han ganado sus primeros dos compromisos bajo el nuevo piloto Dave Martínez, contratado tras el despido de Dusty Baker al final de la campaña pasada luego de otra breve participación en los playoffs. La última vez que Washington inició una temporada con marca de 3-0 fue en 2013, cuando barrieron a los Marlins.

Cobertura completa del partido

Washington ganó 2-0 el viernes en el primer juego de la campaña, retrasado por lluvia, apoyado en los 10 ponches que Max Scherzer recetó en labor de seis innings. Los bates de los Nacionales estallaron en el segundo partido, y su primer bateador lideró la poderosa ofensiva.

Easton sumó un sencillo, un par de dobles, un cuadrangular y un sencillo más con casa llena en sus cinco turnos frente al plato. Anotó cuatro veces e impulse tres carreras mientras los Nacionales se iban arriba por 9-3.

Goodwin bateó su grand slam en la novena ante Kevin Quackenbush. Matt Adams agregó un jonrón de tres carreras, y Trea Turner contribuyó con un cuadrangular solitario para que los Nacionales terminaran con cuatro vuelacercas en total.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0; los venezolanos José Peraza de 4-0, y Eugenio Suárez de 5-2 con par de anotadas y par de remolcadas.

AGENCIA  AP