Adompretur programa excursión a varias capitales y ciudades europeas

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.- Varias capitales y ciudades europeas formarán parte de la primera excursión internacional para periodistas y familiares,  programada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), bajo la coordinación del Comité de Integración Social que preside la veterana  gremialista Mercedes Castillo.

Adompretur informó que el tour periodístico  será del 6 al 18 de octubre del 2018 con un recorrido que abarcará ciudades de Italia, Suiza, Francia y España, incluyendo Roma, Ciudad del Vaticano, Florencia, Venecia,  Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, París y Madrid, así como  lugares históricos y atractivos naturales de cada país.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, informó que la actividad  es parte de un programa de excursiones nacionales e internacionales para promover la integración  social de los periodistas y elevar su  formación en torno a  la dimensión del turismo como fenómeno universal.

Indicó que la visita a Europa cuenta con ciertas facilidades de la Aerolínea Air Europa y el soporte profesional de la agencia Albas Travel.  “Se trata de una actividad sin interés de lucro que procura crear oportunidades para que los comunicadores dominicanos puedan  vivir una experiencia emocional y cultural gratificante  y  entrar  en contacto con otras culturas más allá del horizonte de la isla.

El paquete de la excursión incluye boleto aéreo Santo Domingo –  Roma – París – Madrid – Santo Domingo;  transporte marítimo entre ciudades europeas, traslado a los hoteles y visitas guiadas a los puntos de interés.