Incal avanza construcción cancha

 

ESPACIO DE PRENSA, AZUA.- Equipo pesado inició hoy la nivelación del terreno para la construcción de la cancha de baloncesto que edifica el Instituto de Capacitación Legal en La Mayita de Azua, según declaraciones del director de ese proyecto Patricio Matos.

El alto dirigente del Incal en la zona, agregó que este trabajo forma parte de las acciones divulgadas el pasado domingo por el Presidente de esa organización mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez durante asamblea celebrada en la ciudad de Azua.

La obra, que está siendo dirigida por Patricio Matos, con el apoyo de Víctor Contreras y supervisada por el ingeniero Juan Rodríguez, director nacional de infraestructuras del Incal, dará servicio a más de un centenar de jóvenes de La Mayita y poblaciones aledañas.

Guillerma Corcino, Fernando Mejía, Erideny Rodríguez, y María Arias junto con Patricio Matos, coordinan las acciones para obtener el apoyo necesario de entidades gubernamentales, empresas e instituciones a fin de hacer realidad la construcción de un centro comunitario en aquel lugar en un solar cedido por el Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia Reverendo Padre Colón.