Jeffrey celebra con Brea Frank y Francisca Lachapel lanzamiento del programa “La Bella & Duro”

ESPACIO DE PRENSA, NUEVA YORK- El merenguero dominicano Jeffrey “El Canta Lindo” participó como invitado especial para el lanzamiento en esta ciudad del nuevo programa de Univisión Radio, “La Bella & El Duro”, que saldrá al aire por X96.3FM.
Los anfitriones se deleitaron con “Mi Tierra”, canción punta de lanza del interprete quisqueyano que vino a Nueva York a respaldar a sus dos compatriotas en este nuevo proyecto. “Francisca y Brea Frank son dos grandes ejemplos de la dominicanidad, hoy celebramos todos con ellos este nuevo triunfo”, dijo El Jeffrey.
La actividad, organizada por Univisión, tuvo lugar en La Cantina RoofTop, de Stage 48, en el Bajo Manhattan.
“La Bella & El Duro” se estrenará el próximo lunes, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, todos los días por X96.3FM, una estación de Univisión Radio.
Francisca Lachapel y Brea Frank se sintieron “como en casa” al contar con el apoyo moral y artístico de “El Canta Lindo”, quien aprovechó el escenario para interpretar su nuevo corte promocional, titulado “Amor Amor”, grabado en tiempo de Salsa/Tropical.
El Jeffrey se encuentra de gira por varias ciudades del noreste de los Estados Unidos, con dos presentaciones en Pennsylvania, Nueva York y Nueva Jersey.