Una gran perdida para Univisión la salida de Miriam Coletta

TEANECK, NJ— Miriam Coletta ya no está en Univisión 41 como Directora de Promociones, después de más de 25 años realizando una labor extraordinaria al frente de ese departamento.
La noticia se supo este viernes pasado. Y todos lloramos!
Mientras el bachatero Joe Veras realizaba un tour en las instalaciones de Uforia y sus afiliadas, escuchamos los gritos y lamentos. Hicimos un alto en el camino, nos detuvimos, y fue así que nos dimos cuenta que algo grande estaba pasando. Era la despedida de Miriam Coletta, un adiós “muy duro”, casi inaceptable e incomprensible. En el salón de conferencias todos los compañeros de Miriam la abrazaban, y lloraban con ella. Nadie pudo hablar, solo hubo apretones y lamentaciones.
Fue una despedida al estilo de una verdadera reina. Vi  a Luis Antonio Valera llorar como un niño (Luis Antonio y Miriam comenzaron juntos en WXTV-Univisión 41).
Creo que ni la despedida del “hombre noticias” y fundador del canal, Rafael Pineda, fue tan dura como esta.
Miriam Coletta “nunca dijo que no”. Siempre estuvo presta a servir a la comunidad, a los artistas, a los productores y al publico en general, con su basta experiencia en las promociones y “campañas” de televisión.
Fue la creadora de los famosos “Se Siente” en Univisión, formó parte fundamental de los programas de variedades “Onda Latina”, y Sábado Al Mediodía. Muchos fueron los talentos latinos que ella ayudó a crecer.
Ganadora de varios premios Emmy, premios Globos, Premios Latinos, y ejecutiva del año; Miriam Coletta nos hará mucha falta.