Marisela pasa una “noche chévere” con público dominicano

 

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-La cantante Marisela necesitó solo una hora para pasar una noche chévere y compensar los 20 años de ausencia en los escenarios dominicanos, con un concierto que presentó en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Con una sala llena a toda capacidad, “La Dama de Hierro” apareció en escena a las 9:50 de la noche con un vestido negro largo que dejaba en descubierto toda su espalda y una cola en el pelo, al ritmo del tema “Y voy a ser feliz”, provocando de inmediato los aplausos de los presentes. Otras de sus primeras interpretaciones fueron “Sola con mi soledad” y “Enamorada y herida”.

Sin perder tiempo, “La diva de la música romántica”, como también se le conoce, respondió a la comunicadora Milagros Germán, quien no permitió que ella se presentara en su programa “Chévere Nights”, que se transmite por Telesistema, canal 11, porque supuestamente ella llegó tarde y con el pelo mojado. “Si traigo el pelo mojado o no, es mi problema”, manifestó para presentar el éxito “Mi problema”.

Agradece a los fanáticos

La cantante mexico-americana se hizo acompañar de una banda compuesta por nueve músicos y tres coristas, todos vestidos de negro. Aunque en ocasiones el sonido parecía traicionar el “súper show” que ella dijo que tenía preparado especialmente para sus fanáticos de la República Dominicana, el público cantaba cada una de las canciones cuyo repertorio se basó en los temas que hizo popular en los años 80, a inicios de su carrera.

“Gracias por estar aquí… I love you (te amo)”, eran algunas de las frases que manifestaba al finalizar algunos de sus temas. “Porque tengo ganas”, “Mátame de amor” y “Gracias por hacerme tan feliz”, fueron otros de los temas que incluyó en su selección, el cual aseguró que no fue un “asunto fácil para poder agradar a su público y poder recordar el amor del pasado”. Para cantar “No hay nada más difícil”, tomó asiento junto a sus tres guitarristas, brindó con el público y se tomó un sorbo de vino. Cuando sonaron los acordes de “Sin él”, uno de los primeros temas de su carrera impulsada por Marcos Antonio Solís (El Buki), indicó que esa canción le trae recuerdos.

En el show, cuya producción estuvo a cargo de Star Shows by César Suárez Pizano, no faltaron “Tu dama de hierro”, aunque de ese súper éxito, “La Madonna Latina” solo interpretó el coro, acompañado con un juego de luces y una lluvia de serpentinas que anunciaban que se acercaba el final de la presentación. Luego de despedirse y el público quedarse inmóvil en sus asientos, Marisela regresó para cantar solo una parte de “La persona ideal” tema que finalizó a modo instrumental con un solo de guitarra, a las 11:10 de noche.

Un momento complicado entre dos divas

A pesar de compensar con una noche agradable en el hotel Jaragua, la visita de Marisela en República Dominicana inició en medio de los ataques que recibió de la presentadora de “Chevere Nigths”, Milagros Germán, quien reaccionó molesta contra la cantante, porque llegó “tarde, desarreglada y con el pelo mojado” para una presentación especial en el programa de Telesistemas. Sin embargo, en el espacio El Show del Mediodía, Marisela se defendió diciendo: “Que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí, cuando me vio que estaba frente a ella. Se me hace un poquito no profesional decir cosas así. Lo siento mucho…”