Eligen dominicana Yuleisy Tomas “Modelo Revelación del Año”

NUEVA YORK— La beldad de San Pedro de Macorís, Yuleisy Tomas, fue electa aquí “Modelo Revelación del Año” en la quinta edición de los premios USA Music Awards 2018.
Tomas, una belleza de la Republica Dominicana y residente de Nueva Jersey, obtuvo el galardón de forma unánime, y le fue entregado por una comisión de notables, presidido por Lili Paredes, Vice Presidenta de Global Marketing USA, y Vanessa Fondeur, VP & Directora General.
El trofeo le fue entregado durante una ceremonia efectuada en Brasier Lounge, del 3775 10th Avenue, en el Alto Manhattan, en una gala en la que participaron numerosos artistas y personalidades, entre ellos Liro Shaq, Shimbala, Joe Veras, y Frederick Martínez “El Pacha” y Janeiro Matos (El Jukeo Mega 97.9FM).
“Me siento muy feliz de obtener este premio que para mi significa mucho”, dijo Yuleisy Tomas visiblemente emocionada. “Se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda mi gente de San Pedro de Macorís”, agregó la beldad dominicana.
Yuleisy es una destacada modelo que se abre pasos en el mundo de la pasarela y el espectáculo de la ciudad de Nueva York. Ha participado en grandes eventos, y recientemente recibió una proclama al mérito de manos de la senadora estatal, Marisol Alcántara.
Fue elegida por Camino Films, junto a Kathleen Collado, como modelo estelar para el corto metraje de “Amor Amor”/Salsa, una mini película rodada en la ciudad de Nueva York del nuevo corte promocional del merenguero El Jeffrey @jeffreyelcantalindo.
Nació en San Pedro de Macorís, en el 1993. Sus padres son Cecilia Ramírez y Osiris Tomas.
Emigro a los Estados Unidos con sus padres y hermanos el 20 de septiembre del 2013. Desde entonces se ha mantenido ligada al mundo del espectáculo obteniendo grandes resultados. Actualmente, participa en eventos internacionales, promociones de firmas importantes, y estudia locución y comunicación social.