EUCLIDES RECIBE EMPLEADOS DE LA COMERCIAL DE SEGUROS

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-El Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, recibió a los empleados de la Comercial de Seguros, que se presentaron en masa a la dependencia estatal para investigar su estatus como ex servidores de la cerrada empresa.

 

Los empleados de la empresa que fue  intervenida por la Superintendencia de Seguros mediante la Resolución 02-2018 el pasado mes de febrero, quedaron  sorprendidos cuando el funcionario bajo hacia ellos e improvisó unas palabras a los concurrentes.

 

“La prioridad de nosotros como Superintendente de Seguros es entregar el  dinero de la liquidación de los empleados”, expresó Gutiérrez Félix. Dijo que inmediatamente se inicie ese proceso, los primeros que recibirán sus pagos son los empleados, ante cualquier otro compromiso, prometió.

 

Dijo que a la Superintendencia de Seguros le resulta cuesta arriba tener que cerrar empresas de seguros, porque se pierde en la generación de empleos, en las recaudaciones de impuestos y en los servicios que deja de prestar a los usuarios pero que la ley 146-02 es de carácter especial y que por lo tanto, la función como órgano rector es que esas empresas estén cumpliendo con los requisitos y normas establecidas para seguir operando.