VIDEO: Fu Xinrong: relaciones RD-China contribuyen a la estabilidad, al crecimiento económico y a la generación de empleos de ambos pueblos

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-La encargada de negocios de la República Popular China, Fu Xinrong, dijo hoy que las nuevas relaciones de su país y República Dominicana contribuyen a la estabilidad, al crecimiento económico y a la generación de empleos, en beneficio de ambos pueblos.

“No solamente en la actualidad, sino también para futuras generaciones”, destacó Xinrong, al ser entrevistada por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Felicita a Danilo Medina por tomar decisión
De igual modo, felicitó al presidente Danilo Medina por su gran decisión y también destacó “el liderazgo de nuestro señor presidente señor Xi Jinping. Felicitaciones a ambas naciones”.

Significativo, interesante y trascendental
Expresó que el logro de hoy, de la relación normal entre los dos países, tiene un valor significativo y lo definió de muy interesante y trascendental. “Para nosotros es una noble causa”.

Desarrollo y prosperidad compartida
La encargada de negocios de la República Popular China, dijo que su nación sostiene como política exterior la convivencia pacífica, que es un pueblo que ama la paz y comparte la política de desarrollo y prosperidad compartida.

“Con todos los países que tiene relación y comparten con nosotros, yo creo que tendremos brillantes futuros. Ustedes (República Dominicana) son el país 176 que tiene relación con China”.