Personalidades de la sociedad y el deporte felicitan a Albert Pujols por llegar a 3,000 hits

SANTO DOMINGO. La noche de este viernes Albert Pujols se convirtió en el jugador 32 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 3,000 imparables, hecho que llenó de felicidad a los amantes del béisbol. Cientos de felicitaciones no se hicieron esperar vía redes sociales de diferentes figuras no solo del deporte, sino también de la sociedad.

Alex Rodríguez, uno de los miembros del club de los 3, 000 y el primer dominicano en hacerlo, escribió por Instagram: “Felicidades a uno de los mejores bateadores en el juego, Albert Pujols por llegar a tu hit 3,000 esta noche. Otro hecho histórico en tu carrera”.

David Ortiz subió una foto a su Instagram donde escribió: Mi hermano, súper orgulloso de ti y de llamarme tu amigo y tener la oportunidad de competir contigo y haber visto unos de los mejores de la historia del juego en mi era”.

El expresidente del país Leonel Fernández, lo hizo a través de Twitter: “Sinceras felicitaciones al buen amigo, Albert Pujols, por haber entrado al círculo exclusivo de los inmortales que alcanzan los tres mil imparables en las Grandes Ligas. ¡E’ pa’ lante que vamos!”.

A continuación mas reacciones sobre la hazaña del dominicano:

F DL