Camino Films y Global Marketing USA contratan premiado director de fotografía

NUEVA YORK— Las empresas Camino Films y Global Marketing USA contrataron los servicios del destacado y premiado director de fotografía, Luis Cabrera, para los futuros proyectos cinematográficos.

Cabrera es el ganador de un premio Lo Nuestro y Premio Emmy, como Mejor Director.  Además, su más reciente trabajo como director de fotografía en la película “A Tu Lado”, la cual se exhibe actualmente en cines de más de 10 países.

La contratación del profesional que se destaca en Hollywood fue resaltada por el presidente de Global Marketing USA, Félix Jerez, y el director de Camino Films, Eddy Jiménez. Ambas empresas trabajan juntas en diversos proyectos cinematográficos, como la película “Cara a Cara” y el cortometraje de “Amor Amor”, interpretado por Jeffrey “El Canta Lindo”, con la actuación estelar de la supermodelo Kathleen Collado, y la modelo de pasarela Yuleisy Tomas.

“La contratación de Luis A. Cabrera viene a consolidar nuestras empresas Camino Films y Global Marketing USA en el mercado del cine, los audiovisuales y material gráfico para películas”, dijo Félix Jerez/CEO y Presidente de Global Marketing y socio importante de Camino Films.

Eddy Jiménez, Director de Camino Films, agregó que Luis A. Cabrera tiene un amplio historial profesional, laborando en diversas películas y audiovisuales en Estados Unidos.

“Luis nos aporta más de 30 años de experiencia como Director de Fotografía”, dijo Jiménez. “Su experiencia nos lleva a competir con las más grandes compañías cinematográficas. Estamos preparados para hacer el mejor trabajo visual que el mercado requiere”, agregó.

Luis A. Cabrera es uno de los directores de fotografía más destacados que tiene la República Dominicana. Está radicado en los Estados Unidos.

A la vez se encuentra en la pre- producción de su largometraje que se filmará en República Dominicana, titulada “7 Llaves”, una película que trata sobre la vida de “Marcos”, un joven dominicano que busca visa para los Estados Unidos.

Camino Films y Global Marketing USA tienen pendientes más de 10 proyectos audiovisuales, dos películas para cines, dos proyectos para NetFlix y el nuevo video musical de Mala Fe, que relata la agresión a cuchilladas de la que fue objeto el merenguero por un grupo de jóvenes del Alto Manhattan.