Las más taquilleras: “Life of the Party” y “Breaking In” tampoco destronarán a “Infinity War”

LOS ÁNGELES. Los estrenos este fin de semana de la comedia y la cinta de acción “Breaking In” no serán capaces de destronar del número uno a “Avengers: Infinity War”, que dominará la taquilla por tercer fin de semana consecutivo, según las estimaciones de la industria.

“Life of the Party”, de Ben Falcone, cuenta la historia de Deanna Miles (Melissa McCarthy), una mujer que, tras divorciarse, decide regresar a la universidad y completar sus estudios acompañada por su propia hija, quien junto a sus amigas la apoyarán en esta nueva etapa.

Gillian Jacobs, Debby Ryan y Adria Arjona completan el reparto.

El otro estreno destacado es “Breaking In”, de James McTeigue.

En el filme, una mujer (Gabrielle Union) hace frente a la amenaza de unos ladrones que buscan un dinero oculto en la residencia y que no dudan en secuestrar a sus hijas para lograr su cometido.

Billy Burke, Richard Cabral y Ajiona Alexus aparecen en el elenco.

También llegan a la cartelera el thriller “Dark Crimes” y el documental “Boom for Real: The Late Teenage Years of Jean-Michel Basquiat”.

“Dark Crimes”, de Alexandros Avranas, cuenta la investigación del asesinato de un hombre de negocios que sigue paso a paso la metodología descrita en un famoso libro sobre crímenes.

Jim Carrey, Charlotte Gainsbourg y Marton Csokas lideran la cinta.

Además, el documental sobre Basquiat, de Sara Driver, explora los años previos a que el artista se convirtiera en uno de los más celebrados de EE.UU., ofreciendo una radiografía de la cultura y la sociedad de Nueva York durante la década de 1970.

Alexis Adler, Fab 5 Freddy, Patricia Field y Coleen Fitzgibbon aparecen en la cinta.

“Avengers” vuelve a encabezar la taquilla de EEUU y Canadá

“Avengers: Infinity War” obtuvo un mejor resultado del que se esperaba en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá al recaudar 114,8 millones de dólares, para un total de 453,1 millones de dólares domésticamente.

En segundo puesto se colocó “Overboard”, una nueva versión de la comedia de Garry Marshall de 1987 protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez y la estadounidense Anna Faris, que logró recaudar 14,7 millones de dólares en su fin de semana de estreno, más de lo que costó la producción de la cinta.

El thriller “A Quiet Place” ocupó el tercer lugar con 7,8 millones de dólares, seguido por “I Feel Pretty” en cuarta posición con 5,1 millones. En quinto puesto se colocó la película protagonizada por Dwayne Johnson, “Rampage”.

A continuación las 10 películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según la lista difundida el lunes por comScore:

1. “Avengers: Infinity War”, 114,7 millones de dólares.

2. “Overboard”, 14,7 millones

3. “A Quiet Place”, 7,7 millones

4. “I Feel Pretty”, 5 millones

5. “Rampage”, 4,6 millones

6. “Tully”, 3,2 millones

7. “Black Panther”, 3,2 millones

8. “Blumhouse’s Truth Or Dare”, 1,8 millones

9. “Super Troopers 2”, 1,8 millones

10. “Blockers”, 1,7 millones

 AGENCIA  EFE