Carlos Sánchez abre funciones extras en su show para las madres

El artista tiene preparada una gira por Miami, Orlando, Atlanta, New York y Bogotá,

ESPACIO DE PRENSA, Santo Domingo.- Carlos Sánchez anuncia que abre funciones extras de su show para las madres los días 25, 26 y 27 de mayo bajo el nombre “Recién Parido” en Escenario 360, cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

“Tenemos a bien informar que la función del sábado 26 de mayo a las 7:00 de la noche está llena, por cuanto sigue en pie la segunda función anunciada originalmente para ese mismo día, a las 10:00 de la noche”, dice Carlos.

Asimismo, agrega que dada la alta demanda, también abren shows extras los días 25 y 27 de mayo a las 8:30 de la noche en Escenario 360.

El artista que recién se presentó en San José, Costa Rica, dejó saber que al concluir estos shows tiene preparada una gira por Miami, Orlando, Atlanta, New York y Bogotá, donde estará presentándose en una muestra fehaciente de su internacionalización.

El llamado “Rey del Stand Up Comedy”, indicó que el show “Recién Parido” será grabado en 4k para todas las plataformas digitales.

“En el show haremos una serie de historias por las que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresa Carlos.

Este show además de versar sobre el tema de la maternidad, incluye situaciones que cotidianamente se viven en el dia a dia, asi como algunos matices que revelan y dibujan la forma que tienen el dominicano para afrontar la vida.

Carlos Sánchez ha sabido por casi quince años, establecerse con un tipo de humor diferente que llamo la atención por su singular forma, la cual se diferenció por ser inteligente y muy novedoso a la hora de plantearlo.

Tiene como mérito, haber forjado su carrera sin estar en los medios de manera permanente como figura de la televisión, como el único de su generación que ha permanecido en el humor sin estar fijo en un espacio de televisión, por cuanto su crecimiento se ha dado gracias a propuestas constantes y temáticas que juegan con a la actualidad.

Carlos Sánchez, se ha posicionado por hacer un humor diferente que sobresale por la finura con que es ejecutado, siempre en un marco de respeto y decencia que le permite gozar de una fanaticada de todas las edades y ser el favorito para shows corporativos y familiares por no transgredir el buen uso de la palabra.