Cándida Montilla de Medina felicita a las madres; resalta su ejemplo de amor, entrega y sacrificio

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación y reconocimiento al ejemplo de amor, entrega y sacrificio de las madres dominicanas, con motivo de la celebración de su día, este domingo.

Las exhortó a seguir adelante, con la fe, determinación y arrojo que les caracteriza.

La esposa del presidente Danilo Medina resaltó que como madre, conoce de la íntima satisfacción que produce ver que la semilla que se ha sembrado durante largos años de desvelos, rinde resultados de los cuales se puede sentir tanto orgullo.

Levantar una familia
“Este orgullo crece cuando sabemos que hemos logrado levantar una familia armoniosa y socialmente útil sin renunciar a nuestros compromisos con nosotras mismas y con la sociedad a la cual también nos debemos”, expresó Montilla de Medina.

Agregó que junto al empeño en levantar familias armónicas, en las que cada miembro sea un hombro solidario siempre dispuesto para los demás, está también el de hacer del país un lugar de justicia, equidad y de bienestar colectivo.

Seguir adelante, con fe, determinación y arrojo
Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza.

En víspera de la conmemoración del Día de las Madres, Montilla de Medina dijo que se une, en nombre del Despacho de la Primera Dama y del suyo propio, al tributo que les rinde la nación dominicana. Pidió a Dios derramar muchas bendiciones sobre todas las madres.