Inauguran Feria Expoturismo Santiago 2018

SANTIAGO. La vigésimo primera edición de la feria Expoturismo Santiago 2018 fue inaugurada durante un acto realizado en el Centro de Convenciones del hotel Gran Almirante, de esta ciudad.

El evento, que se extenderá hasta el próximo domingo 3 de este mes, tiene una agenda cargada de actividades y un maratón de ofertas de vacaciones, estadías en hoteles, cruceros y boletos aéreos.

Las palabras de apertura del evento fueron pronunciadas por Yomaris Gómez, directora ejecutiva de la muestra, quien destacó que hoy día las condiciones están dadas para poder ofertar a la ciudad de Santiago como un destino turístico gracias a la gestión del alcalde Abel Martínez debido a que la ciudad de Santiago recobró su limpieza y su esplendor.

Durante su alocución, Gómez manifestó agradecimiento al Ministerio de Turismo, en la persona del titular de esa cartera, Francisco Javier García, por el apoyo que dijo constante ha recibido esta feria.

Las palabras Centrales del acto fueron pronunciadas por el viceministro de Turismo, Julio Almonte, en representación de Francisco Javier García.

Almonte valoró los esfuerzos que durante 21 años han realizado Ramón Paulino y Yomaris Gómez, con este evento que ha trascendido las fronteras de la ciudad para convertirse poco a poco en un evento nacional.

Durante el acto también habló Ramón Paulino, presidente de Expoturismo y del Clúster Santiago Destino Turístico.

Reconocimientos

En el marco de la actividad el Clúster Santiago Destino Turístico y Expoturismo entregaron el “Reconocimiento al Mérito” a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes ASONAHORES y uno para Lifestyle Holidays Vacation Club, por sus importantes aportes al desarrollo del sector turístico nacional.

También fue realizado un homenaje póstumo al destacado chef, presentador de televisión y gestor cultural Raudy Torres, quien falleció el 2 de abril de este año.