REALIZAN CON ÉXITO PRIMER OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL CDP

 

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO.-Miembros del Comité Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), del Tribunal Disciplinario, de la Seccional del Distrito Nacional, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa), de varias oficinas que funcionan dentro de CDP, empleados y miembros de la institución realizaron este sábado un primer operativo de limpieza del edificio del CDP, ubicado en la avenida George Washington del Centro de los Héroes, de la ciudad de Santo Domingo.

EL operativo abarcó la limpieza del frente, el patio y los alrededores del edificio. También, la primera planta, que incluyó la recepción y la sala digital, entre otras áreas.

Se realizó con el aporte de los presentes, quienes llevaron escobas, suapes, detergentes, desinfectantes, productos contra la humedad, palas, picos, rastrillos, martillos, cubetas y clavos, entre otras cosas.

EL próximo sábado se realizará el segundo operativo, que incluirá la limpieza y acondicionamiento de la segunda planta, pintura de la recepción y la sala digital.

EL tercer operativo será la de sembrar flores de varias especies por varias áreas del edificio y crear un huerto, que le hemos llamado Getsemani. Lo esperamos a todos.