Júbilo en la UASD previo a la juramentación de Emma Polanco

SANTO DOMINGO. Ambiente de fiesta, camaradería y buena “vibra” se observan en todo el campus de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), previo a la toma de posesión de las nuevas autoridades, encabezadas por Emma Polanco, la primera mujer rectora de la institución académica.

El Aula Magna está abarrotada de profesores y empleados de la UASD, que quisieron estar presentes en este momento histórico de la primer universidad del viejo mundo. El expresidente Hipólito Mejía figura como invitado especial.

Polanco asume hoy el período que concluirá en el 2022 con el compromiso de manejar racionalmente y con transparencia los recursos de la universidad.

Polanco salió electa en primera vuelta en las elecciones realizadas el pasado 20 de junio.

En la recepción del Aula Magna se ha colocado una tarima para la presentación artística de la cantante Jacqueline Estévez.

Emma Polanco será juramentada como rectora de la USAD. Luego ella misma juramentará a los vicerrectores y decanos electos en el salón del Consejo Universitario, a las 12:00 del mediodía. Mañana, martes, Polanco juramentará a los directores de recintos y centros universitarios electos.

F DL