Margarita Cedeño: Faride Raful merece todo el respeto en este debate

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este jueves que la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, “merece todo el respeto en este debate”, sobre el supuesto costo pagado al publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

Cedeño de Fernández dijo a través de su cuenta de Twitter que, “Faride Raful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del PLD. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades”.

Margarita Cedeño

@margaritacdf

. @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. @Farideraful

Margarita Cedeño

@margaritacdf

El Ministro @JoseRPeraltaF ha facilitado las informaciones disponibles y estoy segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento.

La diputada perremeista ha sido objeto de críticas en las redes sociales ya que esta había denunciado que  el Gobierno habría desembolsado RD$430,506,711.17 en concepto de servicios publicitarios a las empresas de Santana y su esposa, Mónica Moura cuando ya se encontraban rindiendo cuentas ante los tribunales de su país.

A estas declaraciones el la Presidencia aclaró que el importe de los abonos fue de 430,5 millones de pesos (unos 8,6 millones de dólares), mil menos de lo que señala la oposición.

F ND