Machado ocupara la tercera base de Dodgers con la baja de Turner

LOS ÁNGELES. El pelotero dominicano Manny Machado, último gran fichaje de los Dodgers de Los Angeles, ocupará la tercera base de la novena titular después que Justin Turner fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, tras sufrir un tirón muscular en la ingle derecha.

Los Dodgers, para ocupar la vacante de Turner en el equipo llamaron de la Triple-A Oklahoma City al jardinero hispano Alex Verdugo.

Machado, que fue traspasado la pasada semana por los Orioles de Baltimore, comenzará a jugar esta misma noche en la tercera base cuando los Dodgers se enfrenten a los Filis de Filadelfia.

Para Turner, de 33 años de edad, esta es su segunda estadía en la lista de lesionados esta temporada tras abandonar el partido del domingo contra los Cerveceros de Milwaukee en la tercera entrada.

Turner, en los 50 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, tiene promedio de .259 con cinco cuadrangulares y 20 impulsadas.

Verdugo, de 22 años, tendrá su segunda participación con el equipo grande esta campaña.

En nueve partidos durante abril y mayo, bateó .265 (de 34-9) con cuatro dobletes. Esta temporada en Oklahoma City lleva promedio de .349 con 17 dobles, ocho cuadrangulares, 37 remolcadas y cuatro robos de base.

AGENCIA  EFE